¿Porque Michael Jordan era tan bueno?

Por Ganon Baker, Ganon Baker Basketball.

Tuve el privilegio de ser el director de habilidades de campus de trabajo de la marca Jordan.
He pasado incontables horas leyendo todos los libros de MJ, mirando sus películas y estudiando videos de su juego. El se basaba en tres cosas todos los días durante su carrera basquetbolistica.

 

 

-SU CUERPO: El quería estar en la mejor forma posible. Levantaba pesas, comía bien y se aseguraba de estar en la mejor condición física que pudiera.
-SU HABILIDAD: El siempre quiso convertir sus debilidades en su fortaleza. No quería tener ninguna falla. Así que por 5 horas, 5 días por semana trabajaba en sus habilidades durante el tiempo sin competición.
-SU COMPETITIVIDAD: ¡Jordan odiaba perder! El mataría una hormiga con un mazo. Todo dicho.
Como lección para todos los jugadores, si pueden concentrarse en estas 3 áreas tendrán un balance ganador y estarán en el borde de lograr sus objetivos.
Como persona Jordan se concentraba en 4 cosas:
AUTENTICIDAD: El quería tener pasión pura por lo que hacía en su vida.
COMPROMISO: El demandaba excelencia de si mismo todos los días, nada menos que lo mejor.
MERECIMIENTO: El quería ganarse todo, no quería nada regalado. El piensa que si tú te ganas tu éxito entonces lo valoras más, y esto te ayudara a continuar trabajando duro.
ASPIRACIÓN: MJ siempre quería tener altas expectativas. El quería hacer cosas que nunca se hubieran hecho antes. El quería vivir afuera de la caja. Quería exceder sus propias expectativas.

 

2 comentarios de “¿Porque Michael Jordan era tan bueno?

Deja un comentario