A COMPETIR A CÓRDOBA

Dos selecciones uruguayas femeninas viajaron a Argentina para participar de un torneo internacional amistoso. Un equipo U17 y otro U21 tendrán la oportunidad de participar del torneo Sacale el jugo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Los equipos celestes competirán con otros 12 equipos argentinos este fin de semana.

La selección U17 será dirigida por Victoria Pereyra y tendrá una base del equipo que representará a Uruguay en el Sudamericano de la categoría que se jugará sobre finales de este año. El equipo más chico de los dos que representarán a Uruguay en el torneo integrará el grupo A de la categoría primera junto con Patagonia, Asociación Española y Atlético San Pedro.

La U17 contará con Joel Pose como asistente técnico y estará integrada por: Lucía Auza, Valeria Barrett, Zoe Castro, Luciana Chagas, Carolina Curbelo, Agustina González, Camila Kirschenbaum, Emilia Larre Borges, Selena Medrick, Florencia Niski, Pierina Rossi, Gianina Tiscornia y Josefina Zeballos.

Por su parte, la selección U21 será dirigida por Gustavo Rivas y tendrá como integrantes del plantel: Agustina Aceredo, Florencia Barbier, Dahiana Cartro, Natasha Dolinsky, Aldana Gayoso, Sabrina Molina, Camila Panetta, Josefina Rivera, Lucía Schiavo y Ailen Sosa.

El equipo de la categoría que se esperaba que tuviera competencia oficial en este 2019, como si ocurrió en masculino, competirá con Ferro, Jorge Newbery y James Craik en la fase de grupos.

El torneo se juega del 22 al 25 de agosto en Córdoba, Argentina, y servirá como preparación del Sudamericano U17 femenino, además de para darle actividad a jugadoras que el cuerpo técnico liderado por Alejandro Álvarez quiere mantener en la órbita de la selección.

Deja un comentario