A LA CANCHA OFICIALMENTE

Luego de una larga preparación, que llevó más de dos años y que tuvo demasiadas pruebas, finalmente saltarán a la cancha oficialmente los formularios electrónicos. El primer torneo en albergarlos será la Liga Femenina de Básquetbol y la idea es que arriben a formativas en breve.

Los formularios electrónicos harán su ingreso oficial a las competencias de la FUBB en las próximas semanas. La LFB contará con sus servicios en todos sus partidos y para eso los delegados de los clubes que participan de la competencia fueron capacitados en el uso del sistema que se está preparando hace más de dos años.

La idea es que en breve esto trascienda al básquetbol femenino y llegue, en primera instancia, a los campeonatos de formativas. Aún no está definido si ese salto se dará este año o en la temporada que viene, pero lo cierto es que cada vez se está más cerca de llegar a un sistema que facilitará las tareas de contralor y que ayudará a mantener al día las tablas de posiciones de los campeonatos de formativas.

Deja un comentario