CAPALBO Y SU U21

La próxima semana comenzarán los trabajos de la preselección U21 para el Sudamericano de la categoría. Mientras Marcelo Capalbo termina de definir la integración del cuerpo técnico, ya fue citada la primera lista de jugadores y habrá algunos trabajos de observación para después definir una preselección de 15 jugadores.

Bruno Acosta, Nicolás Andreoli, Ángel Arevalo, Mauricio Arregui, Ramiro Arrillaga, Joaquín Borrallo, Lucas Capalbo, Rodrigo Coelho, Agustín Da Costa, Rodrigo Da Luz, Gianfranco Espíndola, Ramón Farias, Mateo Giano, Gonzalo Gonzalvo, Nahuel Lemos, Manuel Mayora, Theo Metzger, Marcus Owens, Nicolás Pereyra, Sebastián Pereira, Luciano Planells, Nicola Pomoli, Mateo Sarni, Facundo Terra e Ignacio Xavier son los 25 jugadores elegidos por Marcelo Capalbo para comenzar los trabajos de cara al Sudamericano U21. Con estos chicos se trabajará las próximas dos semanas (dos veces por semana) para observarlos y luego definir una preselección de 15 jugadores con la que se prepara el torneo que se jugará a mediados de agosto en Colombia.

Para integrar está lista se eligieron jugadores de proyección de cuatro generaciones diferentes, incluyendo a seis jugadores provenientes del básquetbol de Estados Unidos, dos del argentino y uno que aún juega en el interior de nuestro país. Algunos chicos con edad y nivel para integrar esta selección estarán afectados a la mayor, en la previa de los Juegos Panamericanos, y no participarán del proceso.

Deja un comentario