EL EQUIPO DE ISIS

Javier Isis y Pablo Morales definieron los 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Sudamericano U14, que se jugará del 2 al 6 de julio en Brasil. El torneo no clasificatorio contará con un equipo uruguayo conformado por todos chicos pertenecientes a la generación 2005.

Santiago Álves (Trouville), Maximiliano Antúnez (Praga), Bruno Benelli, Joaquín Lamas (Biguá), Nicolás Camejo (Sayago), Jerónimo Galeano, Pablo Surraco (Olimpia), Agustín Irastorza (Náutico), Elías Schellemberg (Urunday Universitario), Guzmán Vasilic (Defensor Sporting), Pietro Vázquez (Anastasia) y Luca Vico (Bohemios) son los integrantes de la selección U14 que este sábado viajará rumbo a Goiania, Brasil, para enfrentar el sudamericano de la categoría.

El equipo dirigido por Javier Isis comparte grupo con Ecuador, Colombia y Argentina. Los celestes debutarán ante los colombianos el martes desde las 16 horas y luego enfrentarán tanto a los colombianos (miércoles desde las 18) como a los argentinos (miércoles desde las 18).

Deja un comentario