FUERA DE FRONTERAS

Cinco jugadores y un entrenador uruguayos viajaron a Colombia a protagonizar un nuevo campus básquetbol sin fronteras organizado por FIBA y la NBA. La instancia contará principalmente con chicas y chicos de la generación 2002 y reunirá a los principales proyectos de la región en una experiencia que les dejará mucho aprendizaje y que les permitirá ser observados.

Camila Kirschenbaum, Florencia Niski, Emilia Larre Borges, Mateo Bianchi y Agustín Ubal viajaron este fin de semana a Colombia para participar de una nueva edición del campus básquetbol sin fronteras, que organizan FIBA y la NBA. Con la novedad de que en la delegación hay más chicas que chicos y que se incluyó a un 2003 como Ubal, la delegación de uruguayos ya arribó a la sede del campus y comenzó a vivir una experiencia que será muy enriquecedora y que le pernitirá aparecer, o seguir en algunos casos, en la mira de los reclutadores internacionales que trabajan en la región.

Los cinco chicos no serán los únicos uruguayos en el campus y es que Marcelo Signorelli fue invitado a trabajar como entrenador en el evento. El ex entrenador de la selección uruguaya tendrá la oportunidad de vivir el campus desde otro lado y compartir cancha con colegas de primer nivel del continente.

Deja un comentario