UNA CHANCE MÁS

El streetball 3X3 se postergó una semana por el clima que afectó la ciudad de Montevideo el pasado sábado por lo que los que no se habían inscripto aún tienen tiempo para hacerlo. El sábado 8 de diciembre en plena rambla de Montevideo se realizará un evento inédito en el que se vivirá la cultura del básquetbol callejero.

A las 10 de la mañana del primero de diciembre comenzará la primera edición del Streetball 3X3. La Rambla República de Chile, detrás del museo oceanográfico, será la sede del evento que contará con 10 canchas en simultáneo y que tendrá actividad en ocho categorías. Por la mañana, se jugarán los torneos de premini, mini, preinfantiles e infantiles, mientras que de tarde competirán los cadetes, los juveniles, los sub 23 y los mayores.

Trofeos, chalecos para los equipos, shows, premios económicos y toda la cultura del básquetbol callejero completarán una jornada inédita en un lugar privilegiado de la capital de nuestro país.

Las inscripciones ya están abiertas y el costo es de $250 por jugador en las categorías chicas y $300 en las cuatro grandes. Por más información pueden entrar en https://www.streetball3x3.info

 

Deja un comentario