SOBRE LA FECHA

El fin de semana del domingo 16 de diciembre se disputarán los cuadrangulares finales de los campeonatos nacionales en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol. Tanto el torneo U17 masculino como el campeonato U13 femenino tendrá el cierre de su actividad en esos dos días.

Si bien aún restan confirmar tanto los horarios de los partidos como los representantes de Montevideo, ya es un hecho que el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de diciembre se van a jugar los cuadrangulares finales de los torneos nacionales. El torneo U13 femenina contará con Paysandú y Plaza de Nueva Helvecia -que clasificaron en el cuadrangular que se jugó a finales de setiembre en Paysandú- junto a dos equipos de Montevideo, mientras que el campeonato U17 masculino ya tiene confirmada la participación de las selecciones de Salto, Soriano –clasificados del litoral-, Maldonado y espera por la definición del equipo de Montevideo que completará el cuadrangular.

Restan definir los detalles de horarios y de forma de disputa, pero está confirmado que se jugará ese fin de semana en el CEFUBB. Lo que también está intentando definir la federación es quién representará a Montevideo en los dos campeonatos. En el femenino serían dos equipos de Montevideo (Malvín y uno más), mientras que en el masculino se está intentando armar una selección de la capital del país.

Deja un comentario