ASAMBLEA PARA CERRAR

Finalmente, la asamblea de fin de temporada del Consejo Único de Divisiones Formativas se realizará a mediados de este mes. La idea es cerrar esta temporada y comenzar a proyectar la que viene, para la que deberán realizarse cambios si es que se pretende cumplir con el calendario como se está haciendo en este 2018.

El miércoles 19 de diciembre sería la fecha de la asamblea de fin de año. Aún no está confirmado, pero se va a realizar sobre el final del campeonato. La intención es tener el torneo lo más terminado posible como para realmente cerrar la temporada 2018. El campeonato de este año se está jugando en tiempo y forma y, si bien es probable que tenga algunos partidos en el fin de semana del domingo 16 de diciembre, va a terminar con normalidad a mediados del último mes del año.

La idea de los neutrales para esta última asamblea es la de cerrar el año, hacer un pequeño balance de lo que fue el torneo y empezar a proyectar el 2019. El año que viene va a tener una problemática en su calendario. Mientras se viene un año con menos domingos (hay dos o tres de elecciones nacionales y es probable que no se juegue en vacaciones), parecen estar todos de acuerdo con volver a los playoff de tres partidos, por lo que habrá que sacar partidos de algún momento del campeonato.

El no tener clara la cantidad de equipos que va a competir en el 2019 no ayuda a proyectar, pero de a poco hay que empezar a trabajar ya que la siguiente asamblea recién va a ser a comienzos de febrero.

Deja un comentario