MOMENTO DE SEMIS

Tras una jornada libre, hoy será el día de las semifinales del Sudamericano U15. Los cuatro partidos de hoy se jugarán en dos tandas y tendrán un corte en el medio. Temprano jugarán las semifinales por el quinto puesto, mientras que en la noche jugarán los que aún van por el título. Uruguay jugará desde las 21:45.

La jornada comenzará temprano. A las 11 se enfrentarán Chile y Ecuador en la primera semifinal por el quinto puesto. A las 13:15 comenzará el duelo entre Paraguay y Colombia que está.en el mismo camino que el anterior. Luego de ese partido habrá un corte y la actividad se retomará 19:30 con las semifinales por el título. La primera semifinal será la que protagonicen Argentina y Brasil. A las 21:45 comenzará el duelo entre Uruguay y Venezuela. Los dos ganadores de semifinales por el título no solo clasificarán a la final sino que, además, se meterán en el Premundial U16 del año que viene.

Cabe recordar que todos los partidos serán transmitidos por streaming y que el de Uruguay irá en vivo por VTV+. Para los partidos de la noche se cobrará una entrada de $120.

Deja un comentario