“El esfuerzo del año se vio reflejado en estos tres partidos”

Valentino Linale dialogó con nosotros tras el triunfo de Uruguay sobre Paraguay. El jugador de Anastasia de Fray Bentos, Rio Negro, se refirió al nivel del equipo, a la condición de invicto que mantiene el equipo y a la semifinal con Venezuela que se va a jugar mañana desde las 21:45 en cancha de Atenas.

“Todo el esfuerzo del año se vio reflejado en estos tres partidos. Ayer fue el máximo esfuerzo. Sacamos adelante un partido que para muchos era impensado, pero nosotros vinimos a ganarle a Brasil y le ganamos bien”, dijo el escolta sobre el arranque del torneo de Uruguay.

Para referirse al triunfo sobre Paraguay, Linale expresó: “Sabíamos que Paraguay estaba casi eliminado, sacamos una ventaja rápido con los titulares y después tuvimos tiempo para jugar todos”.

Por último, el.jugador de Anastasia se refirió a la semi con Venezuela: “Queremos ganarla. Queremos meternos en la final.y ya clasificar al Premundial. Ellos son atléticos y van a der un duro rival, pero con nuestro estilo de juego vamos a salir a ganarles”.

Deja un comentario