CASI SIN PARIDAD

La tercera jornada del.Sudamericano U15 se caracterizó por los triunfos contundentes. Argentina le pasó por arriba a Colombia, Venezuela sorprendió, por la forma, al ganarle con comodidad a Chile y, antes del.triunfo de Uruguay, Brasil no sufrió para ganarle a Ecuador. Tras estos juegos, quedaron definidos los cruces de semifinales tanto por el título como por el quinto puesto.

A primera hora, Argentina derrotó de forma contundente a Colombia 77-48. El equipo albiceleste no sufrió para derrotar a una selección ya eliminada y mantener su invicto. Por su parte, Venezuela le.impuso el ritmo de juego a Chile, trabajó bien su salida contra presión, tuvo su mejor juego en cuanto a porcentajes de acierto, tuvo a Osmar García dominando la pintura y ganó 76-57. Ese triunfo le permitió a los vebezolanos ir a las semifinales por el título. A tercera hora, Brasil volvioó a la victoria al derrotar a Ecuador por 87-56. Los norteños mostraron haber sentido la derrota ante Uruguay, pero ganaron sin inconvenientes.

Tras estos resultados, las semifinales por el quinto puesto serán: Chile vs Ecuador y Paraguay vs Colombia. Por el título, jugarán: Argentina vs Brasil y Uruguay vs Venezuela.

Deja un comentario