JUEGOS DIRECTOS

La segunda jornada del Sudamericano U15 tendrá en la mayoría de sus partidos a dos rivales con el mismo objetivo enfrentándose. Las miradas se las roban los dos partidos del final de la etapa, pero se espera una jornada sin grandes diferencias en los tanteadores.

A primera hora (14:15) se enfrentarán Colombia y Chile. Ambos vienen de perder y saben que necesitan un triunfo como para llegar con posibilidades de clasificar a semis a la última fecha de la fase de grupos. 16:30 comenzará el partido entre Paraguay y Ecuador que tendrá a las dos selecciones en la misma condición que las que juegan más temprano.

En las últimas dos horas habrá duelos de ganadores. 18:45 comenzará Argentina vs Venezuela. Ambas selecciones vinieron a Montevideo en busca de un lugar en el podio y para eso saben que ganar hoy es importante ya que quedarían a un paso de obtener el primer puesto del grupo. Algo similar ocurrirá desde las 21 cuando jueguen Brasil y Uruguay. Los norteños fueron los campeones del U14 del año pasado, derrotaron a Uruguay en semis de ese torneo por 11 y buscarán volver a hacerlo un año después para, prácticamente, asegurar su clasificación a semis con el uno.

Deja un comentario