PLANTEL DEFINIDO

Tras los dos amistosos disputados en Argentina, Marcelo Capalbo realizó el último corte y dejó definido el plantel de 12 jugadores que representará a Uruguay en el Sudamericano U15 que se jugará del 6 a 11 de noviembre en Atenas. El equipo retomará los entrenamientos el miércoles, jugará un amistoso ante Chile esta semana y no parará de trabajar hasta el debut con Ecuador del martes de la semana que viene.

Gabriel Brun (Bella Vista, Dolores), Nicolás Bessio (Trouville), Bruno Curadozzi (Nacional,  Fray Bentos), Charlie García (Allavena, Paysandú), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers), Pablo Gómez (Urupan), Valentino Linale (Anastasia), Lautaro Pérez (Racing), Juan Pedro Rodríguez (Praga, Mercedes), Agustín Ubal, Joaquín Rodríguez y Rafael Previatti (Malvín) son los 12 elegidos por Capalbo para representar a Uruguay en el Sudamericano U15 que se jugará en nuestro país y que será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene.

Tras los dos amistosos ante Lanús U17 y Boca U17 respectivamente, el entrenador desafectó a Edú Medina y dejó definido el plantel confirmado para la disputa del campeonato que tendrá a Uruguay debutando ante Ecuador el martes de la semana que viene.

Un comentario de “PLANTEL DEFINIDO

  1. Buenos días!!! Sólo para que la noticia quede del todo correcta les informo que el apellido del jugador que quedó desafectado es Medina , no Martínez. Me parece que no está bueno que la noticia quede incorrecta aunque sea por un apellido

Deja un comentario