EL MOMENTO DE ELLAS

Hoy por la tarde debutará la selección U15 femenina en el Sudamericano clasificatorio de la categoría. El equipo dirigido por Victoria Pereyra viajó el sábado a la ciudad que recibirá el torneo (Aysén, Chile), jugó un amistoso ante Brasil y hoy debutará ante la selección de Colombia por el campeonato.

Desde las 13:15, Uruguay jugará contra Colombia en lo que será el primer partido del Sudamericano U15 femenino que se disputará en Chile y que será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene.

Uruguay viajó al torneo tras una larga preparación y con un plantel que presenta a varias (8) de las chicas que jugaron el Sudamericano U14 del año pasado. El equipo de Pereyra tiene a 4 jugadoras de la generación 2004 y a 3 de la 2005, siendo las restantes 5 de la generación 2003 que será la protagonista del torneo.

El año pasado se enfrentaron estas dos selecciones en el campeonato U14 y el partido terminó con una contundente victoria de Colombia que posteriormente se quedó con la medalla de bronce en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.