VICTORIA Y SUS 12

Victoria Pereyra definió a las 12 jugadoras que representarán a Uruguay en el Sudamericano U15. Tras varios meses de entrenamiento, la entrenadora confirmó el plantel con el que enfrentará el torneo que se disputará en Chile. En la lista hay cinco chicas de la generación ’03, cuatro de la ’04 y tres de la ’05.

Lucía Azúa, Camila Mazzariello (Defensor Sporting), Zoe Castro, Carolina Fernández, Paula Fernández, Cecilia Ladra (Malvín), Maite Pereira, Evangelina Rolón, Pierina Rossi, Josefina Zeballos (Bohemios), Sofia Sica (Juventus) y Giuliana Pérez (Hebraica Macabi) son las 12 chicas que representarán a Uruguay en el Sudamericano U15 que se jugará desde el 29 de octubre en Aysén, Chile, y que será clasificatorio al Premundial U16 del año que viene.

Ocho de estas doce chicas supieron jugar el Sudamericano U14 del año pasado, mientras que Azúa, Ladra, Rolón y Paula Fernández harán su debut internacional con la camiseta celeste en este campeonato.

Uruguay integrará el grupo a junto con Argentina, Chile y Colombia en el torneo que se jugará desde el próximo 29 de octubre en la ciudad chilena de Aysén. Las chicas viajarán el 26 de octubre y, hasta ese día, entrenarán a diario en el CEFUBB.

Deja un comentario