AJUSTARON EL CALENDARIO

La asamblea del Consejo Único de Divisiones Formativas decidió mantener la disputa de los playoff y ajustar el calendario para que no sea necesario quitar ninguna fase de esta instancia. Los neutrales se mostraron a fin de no.jugar el playoff interserie, pero los clubes lo mantuvieron con una votación que tuvo a una amplia mayoría de los presentes a favor de jugar esos partidos de la primera llave de playoff.

En la asamblea se resolvió que los playoff se jugarán desde el fin de semana del sábado 20/10 y que tendrán sus primeras tres fase (interserie, cuartos de final y semifinal) al mejor de dos partidos y solo la final al mejor de tres (como se había votado un principio). Lo que se acordó es que los terceros partidos finales que sean necesarios deberán fijarse entre semana en la semana del lunes 10 de diciembre.

Los neutrales advirtieron a los clubes que, más allá de este pequeño parate (que en realidad no es un parate porque el.fin de semana que viene se van a jugar algunos atrasados), no pueden asegurarles que cuando vuelva la actividad no se vaya a repetir la situación del pasado domingo (en el que faltaron cerca de 20 jueces). Ante esto, los neutrales recibieron el apoyo de los clubes (mediante una votación que fue practicamente unánime) para tomar la decisión de cómo seguir si se repite la situación.

Deja un comentario