LOS DOS ARRIBA

Con la fase regular prácticamente terminada y la clasificación para los grupos de la primera parte del año que viene definida, se confirmó que Malvín y Malvín Sur quedaron clasificados para el Grupo 1. Si bien muchos afirman que un equipo y su filial no pueden estar en el mismo grupo, reglamentariamente no hay ninguna consideración al respecto.

Si nada cambia, el año que viene Malvín tendrá tanto a su principal equipo como a su filial en el Grupo 1 y podría tener a los dos equipos en Serie 1. La filial del playero clasificó a la Serie 2 este año tras quedar segundo en el Grupo 2 y ahora logró escaparle a las últimas dos posiciones de la serie como para clasificar al Grupo 1. Esto le permitirá a la institución playera darle el mejor nivel de competencia a todos los chicos de sus planteles. Luego habrá que ver en que Serie queda cada uno de sus equipos.

Actualmente el reglamento no indica ninguna prohibición para que los dos equipos estén en la misma serie, aunque en el medio se suele afirmar que no está permitido. Habrá que ver si los clubes toman una postura en este sentido o si la participación de los dos equipos de Malvín en el mismo grupo se permite con normalidad.

 

 

Deja un comentario