ASÍ ARRANCARÁ EL 2019

En caso de que se mantenga el formato de disputa, que en lo que refiere a la fase regular parece ser un hecho, ya quedaron definidos los grupos para el comienzo de la temporada 2019. Cabe recordar que los equipos, en esta segunda fase del campeonato que terminó el año pasado fin de semana, clasificaron para el año que viene.

Grupo 1: Malvín, Biguá, Defensor Sporting, Trouville, Bohemios, Goes, Urunday Universitario, Unión Atlética, Malvín Sur, Olimpia, Hebraica Macabi, Tabaré, Aguada y Atenas.

Grupo 2: Sayago, Verdirrojo, Larrañaga, Lagomar, Nacional, Larre Borges, Colón, Yale, Biarritz, Náutico, Olivol Mundial, Marne, Sparta y Urupan.

Grupo 3: Defensor Sporting B, Capitol, Stockolmo, Montevideo, Bohemios B, Miramar, Capurro, Urunday Universitario B, Welcome, Juventud de las Piedras, Trouville Rojo, Defensores de Maroñas, Larre Borges Amarillo y Cordón.

Grupo 4: Albatros, Tabaré Gris, Aguada Verde, Aurblanco, 25 de Agosto, Sayago Norte, San Telmo, Náutico Rojo, Lagomar Blanco, Reducto, Paysandú y Azulgrana (la conformación de este grupo dependerá de los equipos que se bajen o se sumen al campeonato).

Cabe recordar que en la primera fase del campeonato del año que viene estos equipos jugarán una rueda de todos contra todos tras la que los mejores ocho del Grupo 1 integrarán la Serie 1, los restantes seis junto con los dos mejores del Grupo 2 conformarán la Serie 2, los equipos que queden del tercer al décimo lugar en el Grupo 2 serán los protagonistas de la Serie 3 y así sucesivamente.

Deja un comentario