SUSPENDIDO EL INICIO

Finalmente los playoff de formativas no comenzarán este fin de semana. Los neutrales de formativas anunciaron que “no tienen las garantías suficientes para continuar el campeonato como estaba estipulado” y citaron una asamblea de formativas urgente para mañana en la que analizarán como continuar.

Los neutrales de formativas anunciaron que no comenzarán los playoff de formativas el próximo fin de semana y citaron una asamblea urgente para el día de mañana en la que, en conjunto con los clubes, resolverán como continuar. Una idea es suspender los playoff interserie, pero hay clubes que quieren dar por terminado el campeonato por lo que habrá que esperar a la asamblea de formativas para ver como continúa todo.

Si bien el comunicado mediante el que se anunció a los clubes la medida y se citó a la asamblea no afirma los motivos por los que no se tienen “las garantías suficientes para continuar”, es claro que esta suspensión tiene una directa relación con la ausencia de jueces que se dio el pasado domingo en varias canchas de formativas.

Un comentario de “SUSPENDIDO EL INICIO

  1. ES DIFICIL ASIMILAR ESTE TIPO DE ALTERNATIVA QUE ALGUNOS CLUBES PLANTEAN DE SUSPENDER LOS PLAY OFF DE FORMATIVAS CUANDO RECIEN CORRE EL MES DE OCTUBRE.
    MAS ALLA DE LO CRONOLIGICO, LO QUE ES AUN MAS GRAVE ES LA IMPROVISACION QUE MANDA EN EL BASKET PARECE HACERSE TODO “SOBRE LA MARCHA Y A GOLPE DE TIMON”
    PARECE NO EXISTIR LO RACIONAL Y LO PROGRAMADO QUE ES FUNDAMENTAL PARA ALGO QUE PRETENDE TENER VISOS DE UNA SERIEDAD INDISPENSABLE PARA UNA DISCIPLINA DEPORTIVA.
    CAPITULO APARTE ES EL TEMA DE LOS JUECES
    ADEMAS DE UN NIVEL BAJÍSIMO EN LA CALIDAD DE LA INMENSA MAYORÍA, PERO ADEMAS LA PROPIA FUBB HABIA ANUNCIADO AL COMIENZO DEL CAMPEONATO POR ALLA POR MARZO QUE LA CANTIDAD DE LA PLANTILLA DE JUECES ASEGURABA QUE NO IBA A VER PROBLEMAS DE NINGÚN TIPO.
    COMO DICE EL REFRAN LOS PINGOS SE VEN
    EN LA CANCHA.
    CONCLUSIÓN: MAS DE LO MISMO.
    DIFICIL PARA SAGITARIO.

Deja un comentario