CERRANDO AL DÍA

Hoy finalizará la fase regular de la temporada 2018. Para hoy están fijados los últimos partidos atrasados y ya mañana tanto los clubes como los neutrales de formativas se abocarán a fijar la primera fecha del playoff interserie, que se disputará el próximo fin de semana. Cabe recordar que las primeras dos fases de playoff serán al mejor de dos partidos.

El próximo fin de semana comenzarán a jugarse los playoff de formativas. Para el sábado y domingo los clubes fijarán los primeros partidos del playoff interserie, que se jugará al mejor de dos partidos. Cabe recordar que en esta primera instancia de playoff los mejores cuatro por categoría de Serie 1 quedarán libres mientras los otros cuatro se enfrentan a los mejores cuatro de serie 2, los restantes de la segunda serie juegan ante los mejores de Serie 3 y así sucesivamente. El quinto de cada serie juega contra el cuarto de la siguiente, el sexto frente al tercero, el séptimo frente al segundo y el octavo ante el primero en una serie a dos partidos (si ganan uno cada uno se define por diferencias) de la que el ganador jugará cuartos de final en la serie superior y el perdedor jugará en la siguiente.

Cabe recordar que este año los playoff se jugarán domingo a domingo, incluso los eventuales terceros partidos, y que tanto la fase interserie como los cuartos de final se jugarán a dos partidos. Si todo sale bien en playoff, el torneo terminará a mediados de diciembre.

Un comentario de “CERRANDO AL DÍA

  1. Ayer hubo varios partidos suspendidos por falta de jueces. Una verguenza. Ejemplo Tabaré Auriblanco en sub 18 y sub 20 y creo que Aguada Verdirrojo en ambas categorias o en una con un solo juez. Lagomar Biarritz Sub12, 13 y 14 creo que tampoco fueron. Una perla más

Deja un comentario