CONOCIENDO LA CANCHA

La preselección U15 realizó sus primeros entrenamientos en la cancha de Atenas este fin de semana. Aprovechando que el CEFUBB estaba siendo utilizado para la disputa de las finales del torneo de básquetbol de los juegos de la juventud, la preselección U15 realizó dos de los tres entrenamientos de esta semana en el escenario en el que se jugará el Sudamericano.

El equipo dirigido por Marcelo Capalbo entrenó el jueves en el CEFUBB y luego se instaló en la cancha de Atenas para trabajar tanto el viernes como el sábado. Actualmente integran el equipo Gabriel Brun (Bella Vista, Dolores), Nicolás Bessio (Trouville), Bruno Curadozzi (Nacional,  Fray Bentos), Charlie García (Allavena, Paysandú), Brian de los Santos (Goes), Agustín Gentile, Ignacio Stoll (Paysandú Wanderers), Pablo Gómez (Urupan), Valentino Linale, Edú Martínez (Anastasia), Facundo Martínez (Bohemios), Lautaro Pérez (Racing), Juan Pedro Rodríguez (Praga, Mercedes), Agustín Ubal, Joaquín Rodríguez y Rafael Previatti (Malvín).

La preselección entrenará jueves, viernes y sábado de la semana que viene para luego abocarse netamente en la preparación del campeonato que comenzará a disputarse el 6 de noviembre. La intención es que las últimas dos semanas de octubre y los primeros días de noviembre los chicos se dediquen exclusivamente a la selección. Se está analizando la posibilidad de jugar algún amistoso internacional antes de jugar el campeonato, pero aún no hay nada confirmado. Por ahora los chicos han jugado ante un grupo U16 convocado mismo por la selección y ante la selección de Paysandú.

 

Deja un comentario