A UN MES DE COMPETIR

El 28 de octubre comenzará a disputarse el Sudamericano U15 femenino en la ciudad de Aysén, Chile. El equipo celeste se está preparando desde comienzos de año para este torneo que tendrá a la generación 2003 como protagonista y que será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene.

El Sudamericano U15 femenino se disputará del 28 de octubre al 3 de noviembre en Aysén, Chile. El torneo contará con la participación de las locales, Argentina, Brasil, Chile, Colombina, Ecuador, Paraguay,, Uruguay y Venezuela y será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene. El equipo celeste se está preparando desde comienzos de año y tendrá 22 sesiones de entrenamiento en este último mes previo al campeonato bajo las órdenes de Victoria Pereyra y Alejandro Álvarez.

Actualmente el equipo está integrado por: Josefina Zeballos, Milagros Rivero, Maite Pereyra, Pierina Rossi, Evangelina Rolón (Bohemios), Carolina Fernández, Cecilia Ladra, Zoé Castro, Paula Fernández (Malvín), Camila Mazzariello, Lucía Azua (Defensor Sporting), Mariangel Santana (Yale), Sofía Sica (Juventus de Salto), Giuliana Pérez (Hebraica Macabi) y Martina Mariño (Larrañaga).

Deja un comentario