PAYSANDÚ SE QUEDÓ LOS DOS

Paysandú ganó los dos torneos litoral norte de selecciones departamentales que se disputaron el fin de semana pasado. En ambos tuvo que jugar de visitante, pero eso no fue impedimento para que lograra los títulos en las categorías U15 (infantiles) y U13 (preinfantiles). Aún resta por disputarse el de cadetes que será a finales de octubre.

Salto recibió el Torneo Litoral Norte de selecciones departamentales de la categoría U13. Paysandú, Soriano y Rivera (en condición de invitado) viajaron para jugar un cuadrangular con los locales y definir el campeón de la categoría. El equipo sanducero tuvo un buen torneo y derrotó a Soriano en la final como para quedarse con la copa.

El campeonato U15 fue en Soriano y contó con la participación de los tres integrantes de la Organización de Básquetbol del Litoral (Salto, Paysandú y Soriano) y Colonia como invitado. El torneo tuvo tanto partidos parejos como juegos con mucha diferencia, pero terminó de forma similar al U13 y es que tuvo a Paysandú y Soriano como protagonistas de la final. Tras un final tan increíble como apasionante, el equipo sanducero derrotó a su rival por dos unidades y se quedó con otro título.

Deja un comentario