SE BUSCA SEDE

El Sudamericano U15 sigue sin tener confirmada su sede y es que en los últimos días se cayó la posibilidad de que se juegue en Mercedes y Fray Bentos. El torneo ha recorrido diferentes zonas del país, pero no ha recibido confirmación en cuanto a su sede. Ahora, está en duda lo único que parecía una certeza: que se haga en Uruguay.

Luego de que se cayeran las posibilidades de Maldonado, Durazno y Salto, la Federación Uruguaya de Básquetbol pusieron la mirada en Mercedes y Fray Bentos. La intención era realizar una doble sede, pero esta idea se terminó descartando por un tema netamente económico. Ahora, los dos organismos de nuestro país manejan alternativas para la organización de este campeonato.

Entre tanta incertidumbre, lo que apareció fue la posibilidad de que no se haga en Uruguay y Brasil aparece como un posible organizador del torneo que será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene y que se jugará en noviembre.

Un comentario de “SE BUSCA SEDE

  1. Que sucede que no hay sede?
    Que paso con Mercedes y Fray Bentos , por que ahi no cuando es la Liga mas grande después de Montevideo y fuente inagotable de basketbolistas? Podes informarnos por favor

Deja un comentario