PASOS LENTOS, PERO SEGUROS

El pasado fin de semana volvieron a enfrentarse Atenas y Aguada en formativas. Las instituciones jugaron en cancha neutral y en partidos que no fueron anunciados dentro de la fijación, pero esta vez lo hicieron sin seguridad privada y eso es un pequeño paso hacia adelante que se logró dar en esta larga lucha contra la violencia.

Foto: cuenta de twitter de Sebastián Alonso, presidente de formativas.

Luego de algunos incidentes y de que las instituciones decidieran no presentarse a los partidos en algunas ocasiones, en las últimas temporadas volvieron a jugarse tanto los duelos entre Aguada y Atenas como los juegos entre Atenas y Unión Atlética. Estos juegos, generalmente, se disputan en cancha neutral, sin ser anunciados en las fijaciones, con seguridad privada y con acceso restringido. Por suerte, el pasado fin de semana se logró jugar con una medida menos y es que no fue necesaria la seguridad para jugar.

Si bien no es un hecho para festejar, porque el hecho de que partidos de formativas deban jugarse en cancha neutral y sin ser anunciados está lejos de ser ideal, lo bueno es saber que se sigue trabajando para que todo vuelva a la normalidad y que todas las partes están comprometidas para que esto ocurra.

Deja un comentario