¿VACACIONES SI O NO?

Según el calendario definido a principio de año (cuando se anunció que se iba a respetar lo realizado en la temporada 2017), el campeonato de formativas no debería verse afectado por las vacaciones de primavera y debería jugarse una fecha en cada fin de semana de setiembre. Sin embargo, varios clubes han preguntado que ocurrirá en los últimos dos fines de semana del mes (los afectados por las vacaciones) y es probable que muchos partidos sean adelantados.

A principio de año, el Consejo Único de Divisiones Formativas votó que seguiría el mismo régimen que había seguido el año pasado con respecto a las semanas de vacaciones y, por ende, que jugaría con normalidad en las vacaciones de primavera. De a poco se va acercando esa semana y varios clubes han consultado a los neutrales como se va a proceder o como pueden hacer para no jugar ese fin de semana. Lo cierto es que el calendario está apretado y las vacaciones llegan sobre el final de la segunda fase por lo que la posibilidad que tienen los clubes de no jugar en esas fechas es adelantar partidos, pero a su vez no hay mucho tiempo para adelantar. Para evitar este tipo de situaciones es que se planifica el calendario de la temporada en feberero, sin embargo, entre las instancias que plantea la misma FUBB y que obliga a protagonistas a tener ocupados fines de semana de actividad, la falta de voluntad de los clubes por momentos y el clima (que este año ha molestado poco) se hace difícil respetar lo planificado.

Un comentario de “¿VACACIONES SI O NO?

  1. LA FUBB ES UNA PERMANENTE IMPROVISACION DE DECISIONES.
    EN LUGAR DE DAR CONTINUIDAD A LOS CAMPEONATO DE FORMATIVAS SE ESFUERZA PERMANENTEMENTE EN CORTAR EL CAMPEONATO LO QUE DA MUESTRAS EVIDENTE DE DESPROLIJIDAD Y POCA SERIEDAD.
    SEGURAMENTE LOS DIRIGENTES PARECEN TENER VACACIONES MUY SEGUIDAS.
    EL BASKET A DIFERENCIA DE OTRAS DISCIPLINAS ES UN CORTE PERMANENTEMENTE DONDE LA PROGRAMACIÓN PROYECTADA NO EXISTE.
    Castor

Deja un comentario