SIGUEN PROBANDO

La Federación Uruguaya de Básquetbol continúa probando los formularios electrónicos y ahora tiene la mira puesta en implementarlos desde playoff de la temporada corriente de formativas. Los neutrales de formativas acompañan el proceso de implantación de este formulario que se está haciendo bastante más largo de lo que se esperaba.

Foto: twitter presidente de formativas, Sebastián Alonso.

Aquello que se anunció a comienzos de la temporada pasada podría llevarse a cabo en los playoff de esta y es que los formularios electrónicos están cada vez más cerca de volverse una realidad. En las últimas fechas se han realizado las últimas pruebas y se seguirán haciendo con el objetivo claro de ponerlos en práctica en la última parte del calendario de formativas. La idea es dar el último paso en playoff, hacer las últimas pruebas, enseñarle a utilizarlo a quiénes van a estar a cargo y dejar todo pronto como para que a partir de la primera fecha de la temporada 2019 todos los partidos cuenten con este sistema.

La implementación del formulario va a facilitar un montón de trámites administrativos: actualización de resultados y tabla de posiciones, control de fichas médicas, control de los jueces, control de los entrenadores, etc.

 

Un comentario de “SIGUEN PROBANDO

  1. DESPROLIJO muy desprolijo y poco SERIO
    EL miércoles 29 en cancha de URUNDAY se jugaba por sub-23 EL partido entre URUNDAY VS BIGUA fijado para las 21:00, SIN embargo eran las 21:20 Y EL cotejo no comenzaba, debido a que uno de los árbitros designados no se hizo presente; el motivo era que estaba en COLOMBIA. Parece que la FUBB como DE costumbre no lo sabía!!!!! Finalmente se comenzó con un árbitro hasta que después llegó otro que se citó sobre la marcha y llegó para el segundo cuarto.
    Deseos de que la FUBB PERSEVERE para realizar una gestión acorde a la que el basket merece.
    Este tipo de desprolijo atenta contra el basket los jugadores y la aficción .
    Errores cometemos los hombres está implícita en su condición. Lo que no debe suceder es que se tornen de continuo como ocurre con la FUBB .
    Atte. Nelson

Deja un comentario