EXPORTACIÓN DE PIBES

Cada vez son más los uruguayos que buscan nuevos horizontes para continuar con su formación tanto deportiva como académica. El norte del continente es una zona del mundo que llama mucho la atención y que sigue sumando jóvenes basquetbolistas uruguayos. A los que ya estaban por allá, este semestre se le van a sumar varios.

Como informábamos anteriormente, Lucas Capalbo viajó el pasado martes rumbo a Estados Unidos para sumarse al mismo high school en el que ya está desde el año pasado Marcus Owens. Lo que se confirmó es que Ramiro Arrillaga, generación 2000 de Biguá, también se sumará a esa institución para jugar al básquetbol y realizar su último año de liceo mientras busca una universidad en la que continuar sus estudios y su formación. Además, este semestre tendrá, por lo menos, dos viajeros más y es que es un hecho que Juan Martín Cajelli y Tadeo Ayarza continuarán su carrera en liceos de Estados Unidos.

Estos chicos se suman a Owens, Gonzalo Gonzalvo, Juan Ducasse y Santiago Vescovi que ya están formándose fuera del país.

Deja un comentario