VIAJA EL MARTES

Lucas Capalbo viajará a Estados Unidos para continuar su carrera deportiva y académica. El jugador de Malvín se integrará al mismo high school en el que estudia desde el año pasado Marcus Owens y tendrá una muy buena experiencia que le permitirá buscar un lugar en una universidad norteamericana.

El base de la generación 2000 viajará el martes a Estados Unidos para sumarse al Cape Fear Christian Academy, donde tiene la intención de realizar su último año de liceo y prepararse para la universidad. El jugador de Malvín tiene la intención de continuar su formación tanto académica como deportiva en el norte del continente y para eso dará este primer paso. La idea es realizar el último año de liceo en norteamérica para luego continuar en una universidad de esa región del continente.

Este será un nuevo egreso y es que ya son varios los jugadores que se están formando afuera del país: Santiago Vescovi, Juan Ducasse, Gonzalo Gonzalvo, Marcus Owens, Ramiro Arrillaga, Rodrigo Deus, Salvador Olivar, entre otros.

Deja un comentario