CARLOS EL DESIGNADOR

La Federación Uruguaya de Básquetbol designó a Carlos González, neutral de formativas hace varios años, como el nuevo encargado de las designaciones arbitrales. Luego de dos semanas con el puesto vacanta, y con las designaciones a cargo de tesorería, se resolvió la situación y se designó a alguien que comenzará esta semana sus funciones.

Desde esta semana, Carlos González será el encargado de las designaciones arbitrales. El neutral de formativas asumió el cargo que hace dos semanas está vacante y que anteriormente ocupaba Álvaro Fernández. De ahora en más, González —que seguirá ejerciendo en el cuerpo de neutrales de formativas— tendrá la difícil tarea de hacer que todos los partidos de cada semana cuenten con su correspondiente dupla arbitral y de hacer cumplir el acuerdo entre la FUBB y UJOBB de los dos lados ya que deberá buscar que los clubes “saquen” partidos de los domingos y que alcancen los jueces para los partidos que haya fijados.

Cabe resaltar que esta designación cuenta con el respaldo de la gremial de árbitros ya que lo que ellos pedían era “alguien que se hiciera cargo de la designación y que est€é ara eso”, según una fuente consultada por yojuego. Durante el tiempo que designó tesorería no se generaron grandes problemas y se pudo jugar con normalidad.

Un comentario de “CARLOS EL DESIGNADOR

  1. Otra vez OTRO fin de semanas sin PARTIDOS DE FORMATIVAS. MENOS mal que la FUBB dijo que este campeonato de IBA procurar continuidad.
    COMO SIEMPRE LA FUBB TAN COHERENTE EN SU POBRE GESTIÓN ORGANIZATIVA .
    MAS DE LO MISMO!!!!!

Deja un comentario