SE MANTUVO EN RACHA

Tras quitarle el invicto de toda la temporada a Malvín, Trouville derrotó a Bohemios en infantiles y sigue sin perder en la segunda fase del torneo en esa categoría. El rojo de Pocitos fue ampliamente superior a su rival durante, prácticamente, todo el juego y terminó ganando en cifras de 89-69.

 

Trouville presionó en todo el campo, salió bien de la defensa extendida que propuso su rival, anotó puntos rápidos, jugó al ritmo de Nicolás Bessio, encontró gol en sus manos y puso un parcial de 12-4 en los primeros minutos de juego. Dos triples consecutivos le permitieron a Bohemios llevar a su rival a jugar ante defensa plantada y poner un 7-2 para colocarse a tres. El rojo mantuvo su nivel defensivo, fue muy intenso, contuvo bien las situaciones de 1X1, trabajó bien las ayudas, tuvo a Bessio como líder ofensivo, contratacó con efectividad y puso un 10-0 que le permitió abrir 13. Bohemios aprovechó que la rotación del plantel llevó a su rival a bajar sus porcentajes de acierto y a perder algunas pelotas para correr la cancha, reaccionar, ponerse a ocho e irse 10 abajo al primer descanso.

Trouville mantuvo su presión en todo el campo, no le permitió a su rival jugar cómodo, corrió la cancha y quebró el juego en el tercer cuarto. Bessio continúo liderando la ofensiva de un equipo que se sintió muy cómodo, que corrió bien la cancha, que jugó desde rompimientos y descargas, que rompió muy fácil tanto la presión como la primera línea defensiva de su rival y que llegó a tener 25 de renta en el período. Bohemios no pudo desplegar su juego en el cuarto, anotó solo nueve puntos en esos diez minutos y se fue 20 abajo al descanso largo.

En el segundo tiempo, Bohemios  tuvo su reacción. El equipo albimarrón puso un parcial de 32-18 en los primeros 14 minutos del segundo tiempo y se colocó a 6 a falta de 6 minutos para el final del juego. El local presionó en todo el campo, corrió la cancha, anotó puntos a distancia y se aprovechó de un Trouville que perdió pelotas, se apuró, tomó malas decisiones y no pudo mantener su dominio del juego. Luego de un minuto de tiempo solicitado por Facundo Castro, Trouville serenó sus ofensivas, dominó los tiempos del partido, jugó desde rompimientos y descargas, anotó puntos a distancia, cargó el rebote ofensivo y puso un 15-1 con el que sacó 20 a 1’ del final y liquidó el juego.

 

Deja un comentario