CLÁSICA NOCHE DE VIERNES

Esta noche Uruguay enfrentará a Argentina por el Sudamericano U21. El equipo celeste enfrentará este clásico rioplatense sabiendo que es un partido que definirá sus objetivos en este torneo y es que si gana quedará a un triunfo de la final (incluso perdiendo en la última fecha podría clasificar a la final) mientras que si pierde quedará destinado a jugar por el tercer puesto ante Chile.

Desde las 21 horas, Uruguay enfrentará a Argentina por la cuarta fecha del Sudamericano U21. Si los celestes ganan este punto quedarán cerca de la final, mientras que si lo pierden quedarán eliminados de ella y deberán jugar el tercer puesto ante Chile.

La selección albiceleste viene de vencer tanto a Perú como a Chile y de perder de forma holgada ante Brasil. El equipo argentino tiene muy buenos jugadores y tiene varios proyectos interesantes, pero no ha mostrado un gran nivel colectivo en lo que va del torneo. Argentina es un equipo que defiende tan bien como intenso, es un plantel muy alto y con lectura de juego, pero que se ha mostrado desordenado, apurado y con bajos porcentajes de acierto en ofensiva.

Además, hoy jugarán Brasil vs Paraguay y Chile vs Perú.

Deja un comentario