“Podemos ganarles a Chile y a Argentina”

Theo Metzger viene siendo una de las figuras de Uruguay en el Sudamericano U21. El interno oriundo de Flores dialogó con yojuego luego del triunfo sobre Perú y se refirió a lo que está siendo la actuación del equipo celeste en el campeonato que se está disputando desde el lunes en Salta, Argentina.

Foto: CABB

“Teníamos que salir bien fuertes de cabeza, veníamos de perder un partido en la hora y lo hicimos. La sensación es que el equipo está unido, nos levantamos rápido y teníamos que ganar este punto para seguir en carrera para estar en la final”, afirmó el jugador que sobre la charla previa al juego frente a Perú dijo: “Hablamos de salir fuerte, de presionar como lo habíamos hecho frente a Brasil y de sacar la mayor diferencia posible al inicio. Por suerte lo logramos, sacamos diferencias, pudimos ganar cómodos y algunos.jugadores que veníamos muy cargados pudimos descansar”.

Sobre la derrota ante Brasil, Metzger afirmó: “La derrota contra Brasil nos dolió mucho a todos porque hicimos un partido casi perfecto y lo perdimos. Creo que jugamos muy bien durante los 40 minutos, capaz que nos faltó un poco de gol al final pero jugamos bien. Perder con un triple en la hora nos.dolió, pero también creo que todos nos fuimos satisfechos por el partido que hicimos ante una potencia”. Para referirse a lo que se viene, el actual jugador de.Malvín expresó: “Los partidos que nos quedan los tomamos como finales porque es lo que son. Sabemos que podemos ganarles a Chile y a Argentina, y ya estamos con la cabeza en Argentina. Tenemos que salir con la intensidad que salimos siempre, respetar el scouting y salir a ganar”.

Por último, Metzger se refirió a su rendimiento en lo que va del torneo: “Yo me estoy sintiendo muy bien. Estoy haciendo.un torneo mejor del que esperaba, he podido aportar al equipo cosas en los tres juegos y quiero seguir así”.

Deja un comentario