JORNADA PAREJA

Además del partido de Uruguay que se definió en la última pelota, los otros dos juegos de la segunda fecha del Sudamericano U21 tuvieron una interesante paridad hasta los últimos minutos. Argentina derrotó a Chile por tres unidades, mientras que Paraguay superó a Pero con un ajustado 66-62.

Foto: CABB

A primera hora, Paraguay derrotó a Perú por cuatro unidades. El equipo que venía de ser derrotado por Uruguay estuvo abajo en el marcador durante gran parte del juego, pero tuvo un buen último cuarto y se quedó con el punto. Los paraguayos defendieron bien, tuvieron a Juan Poisson como principal líder ofensivo en momentos importantes y obtuvo su primer punto en el campeonato. En el ganador se destacaron los 18 puntos anotados por Poisson.

Argentina sufrió hasta el final, pero derrotó a Chile con un ajustado 57-54. El equipo albiceleste tuvo una muy mala noche ofensiva, tuvo muy bajos porcentajes de acierto en sus tiros y dependió de su trabajo defensivo para ganar el punto. Los argentinos tuvieron un buen cierre de partido y se quedaron con un punto sufrido. Ayan Carvalho y Santiago Vaulet fueron los goleadores del ganador con 11 unidades cada uno.

Deja un comentario