“El equipo está mucho más afianzado”

Emiliano Serres dialogó luego del partido ante Brasil. El alero oriundo de Nacional de Fray Bentos, Río Negro, que anotó 30 unidades y que fue el líder ofensivo del equipo por muchos momentos del juego ante los norteños se refirió tanto a la derrota como a lo que se viene para el equipo uruguayo.

Foto: CABB

“Nos dejó un sabor amargo el partido. Llegar a ese final y que nos ganen en la última pelota es un poco desgarrador. Venimos remando todo el partido, se nos fueron, lo trajimos y estuvimos ahí, pero bueno, son cosas del juego”, afirmó el alero celeste que también se refirió al haber sido competitivos frente a Brasil: “Se logró jugar de igual a igual con un rival bastante duro. Sinceramente no lo esperábamos, pero entramos muy intensos y estuvimos ahí”.

Con respecto a las claves de la derrota expresó: “Quizás falto un poco de rebote, pero son un equipo más alto y más fuerte y sabíamos que nos iban a tomar muchos rebotes ofensivos. Además, metieron bastante de afuera. De todas formas nos ayudó bastante la zona para contener el juego interior”. Por último, el jugador se refirió a lo que se viene: “El equipo está mucho más afianzado después del partido de hoy. Sabemos para lo que estamos, tenemos nivel, jugamos intenso y mañana vamos a salir a ganarle a Perú”.

Deja un comentario