SUPERIOR EN RUBROS

Uruguay derrotó a Paraguay por 18 unidades en su debut por el Sudamericano U21 y la planilla estadística muestra una supremacía del equipo celeste sobre su rival. La mayoría de los rubros de la planilla tienen mejores números para los celestes que para su rival, pese a no ser las mejores estadísticas las del equipo uruguayo.

Uruguay terminó el juego con 51% en dobles (19/37), 22% en triples (7/31) y 60% en libres (17/28), contra el 37% en dobles (14/37), 27% en triples (6/22) y 48% en libres (12/25) de su rival. La lucha por los rebotes fue toda celeste y es que Uruguay fue superior a Paraguay tanto en rebotes totales (55-41) como en ofensivos (14-6). En asistencias (17-9) y en pérdidas (15-18) los números celestes son mejores, pero los paraguayos robaron más pelotas (10-8).

Uruguay tuvo 25 puntos desde el banco de suplentes, anotó 11 unidades de segunda oportunidad y terminó con 21 puntos tras pérdida. El equipo celeste ganó bien, pero sabe que debe mejorar en rubros como los porcentajes de acierto, sobre todo en triples y libres, y el control de las pérdidas a nivel ofensivo.

A nivel individual, hay que decir que los goleadores del equipo fueron Theo Metzger y Joaquín Rodríguez con 19 unidades. Metzger (9) y Martín Rojas (6) terminaron como los mejores rebotes del plantel, al tiempo que Emiliano Serres (6) y Joaquín Borallo (2) fueron los que repartieron más asistencias del equipo.

Un comentario de “SUPERIOR EN RUBROS

  1. Lo que voy a expresar no tiene nada que ver con está nota pero si con formativas. Pregunto porque se fijan partidos en la cancha de HEBRAICA? Además de estar en muy malas condiciones no hay lugar donde sentarse.
    CREO QUE NO CUMPLE LAS CONDICIONES MINIMAS PARA FIJAR NINGUN PARTIDO.
    LA FUBB HACE VISTA GORDA Y PORQUE?

Deja un comentario