SEGUNDA PARADA: BRASIL

Uruguay enfrentará a Brasil desde las 18:45 de hoy por el Sudamericano U21. El equipo uruguayo viene de derrotar a Paraguay con contundencia y mostrando algunos aspectos interesantes del juego y va a enfrentar a una selección de buen nivel que le ganó a Chile por cuatro unidades en la primera fecha del campeonato.

Tras derrotar a Paraguay en el debut, Uruguay se enfrentará a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano U21. El equipo dirigido por Marcelo Signorelli sabe que va a enfrentar a uno de los candidatos del campeonato y se prepara para eso. Brasil viene de vencer a Chile en un partido que le costó, pero que lo llevó a demostrar parte de su potencial.

Las selecciones de las generaciones ’97 de Uruguay y Brasil tienen un antecedente y es el que se vivió en Maldonado, en 2012, en el Sudamericano U15. En aquella oportunidad, por la fase de grupos, Uruguay ganó por 21 puntos (67-46), pero mucho ha cambiado desde esa época y es que no solo pasaron seis años para jugadores de 15, sino que además de ese partido solo uno de los 24 jugadores cambiados estará esta tarde y ese es Gonzalo Díaz.

Además, hoy a primera hora se enfrentarán Perú y Paraguay, mientras que en el cierre de la jornada jugarán Chile ante Argentina.

Deja un comentario