DEBUTA LA U21

Esta tarde comenzará el Sudamericano U21 que se jugará en Salta, Argentina. El equipo uruguayo está en la ciudad donde se jugará el campeonato desde el sábado a la nohe y ya está pronta para jugar ante Paraguay esta tarde. El partido más atractivo de la primera fecha es Chile vs Brasil que irá a última hora.

Desde las 16:30, Uruguay enfrentará a Paraguay en lo que será su debut por el Sudamericano U21. El equipo dirigido por Marcelo Signorelli se viene preparando hace tiempo para este momento y ahora comenzará a competir en el campeonato que se jugará en régimen de todos contra todos. Este será el partido inaugural de un torneo que tendrá en su primera fecha los duelos entre Brasil y Chile y entre Argentina y Perú.

Este será el regreso a la actividad internacional de una generación ’97 de Uruguay que compitió tanto en 2012 (Sudamericano U15) como en 2013 (Premundial U16). Esta generación logró una medalla de plata en Sudamericano U15 que se jugará en Maldonado y terminó sexta en el Premundial que tuvo la primera sede. De los planteles que jugaron esos torneos solo están presentes en esta U21 Gonzalo Díaz y Joaquín Jones.

Deja un comentario