«Estamos encontrando la identidad»

Facundo Terra dialogó con yojuego tras el amistoso de las selecciones U21 de Uruguay y Chile. El jugador de Bohemios se refirió al partido y a lo que será el Sudamericano que se jugará desde el próximo lunes en Salta, Argentina. El equipo celeste debutará con Paraguay el mismo lunes desde las 16:30.

Para referirse a la derrota ante Chile, Terra afirmò: «Fue un partido duro. Arrancamos muy intensos, pero no pudimos mantener esa intensidad. En el final cerrado, ellos tomaron mejores decisiones y lo pudieron ganar».

«Estamos mejor que hace un par de semanas. Estamos encontrando la identidad, pero todavía tenemos que pulir detalles y ya se viene el torneo por lo que tenemos que hacerlo rápido», expresó el.base que dijo que la.clave en el torneo está en la defensa: «Tenemos que marcar la.intensidad desde la defensa y ayudar todos al rebote porque tenemos poca estatura y eso nos.puede complicar».

Por último, Terra habló sobre los.objetivos del equipo: «Tenemos que ir partido a partido y replantearnos los objetivos día a día de acuerdo a nuestro rendimiento».

Deja un comentario