EL CAPITÁN CERCA

Bruno Fitipaldo se mostró cerca de las dos selecciones formativas que tendrán competencia este año en dos instancias vividas este fin de semana. El capitán de la mayor observó a la selección U21 en el amistoso que jugó ante Chile el viernes en cancha de Biguá y el sábado estuvo en Maldonado junto con la preselección U15.

El amistoso entre las selecciones U21 de Uruguay y Chile contó con un muy marco de público dentro del que se vio mucha gente de básquetbol. Pablo López, Leonardo Zylbersztein, Alejandro Muro y Juan Rovira son solo algunos ejemplos de la gente de básquetbol que hubo en la tribuna durante el encuentro. Más allá de los anteriormente mencionados, la figura más destacada que se presentó para observar a la selección fue Bruno Fitipaldo que, si todo sale como está planificado, en algunos años compartirá selección con varios de estos chicos.

Tras esa presencia en Biguá, el sábado Fitipaldo viajó a Maldonado para participar de la inauguración del International College de Maldonado. El base fue para participar de un torneo de triples, pero observó el primer tiempo del duelo entre la preselección U15 y un grupo de la generación 2002. En el segundo tiempo, tras participar del torneo de triples, pidió el cambio y entró a jugar con los U15. El capitán de la selección compartió cancha durante varios minutos con chicos que están dando sus primeros pasos en la selección.

Deja un comentario