SE SIGUE PREPARANDO

Esta tarde, la preselcción U15 enfrentará a al equipo de la generación 2002 que.trabaja semana a semana bajo las órdenes de Marcelo Capalbo en el CEFUBB desde comienzos de la temporada. El equipo que trabaja una vez por semana pensando en el Sudamericano U15 enfrentará a chicos más grandes en un partido que se va a jugar en Maldonado.

El gimnasio del International College de Maldonado será la sede del amistoso que enfrentará a la preselección U15 y al equipo de la generación 2002. No será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos y es que lo han hecho más de una vez en el.CEFUBB, pero en esta oportunidad lo harán con mayor formalidad en un encuentro que servirá para inaugurar el.estadio que podría recibir al.Sudamericano U15.

En la lucha por la sede apareció un nuevo candidato como Salto, que actualmente es el que parecería estar más cerca de organizarlo. Dirazno está descartado, mientras que Soriano y Maldonado no pierden esperanzas. Las próximas semanas serán claves para ver cuando.y donde se hace el torneo.

Deja un comentario