AMISTOSO EN EL ESTE

Este sábado la selección U15 jugará un amistoso ante la U16 en Maldonado. El equipo dirigido por Marcelo Capalbo está preparando el Sudamericano clasificatorio U15 y enfrentará a seleccionados un año más grandes que, como hace tiempo pregona el encargado de las selecciones formativas, le están sirviendo de rival a los 2003 en esta preparación del campeonato. La selección U15 concentrará desde el viernes y cerrará la instancia con este amistoso.

Este fin de semana, la preselección U15 viajará a Maldonado para realizar una concentración. El equipo que se prepara para el Sudamericano de la categoría (que se jugará en Uruguay y que será clasificatorio) viajará el viernes, entrenará doble horario, entrenará el sábado a la mañana y en la tarde de ese segundo día jugará un amistoso ante un seleccionado U16 que realizará la concentración con los 2003.

Marcelo Capalbo afirma desde que asumió como entrenador de selecciones formativas que hay.que «usar» a los jugadores más grandes para preparar a los chicos que van a competir y esto es una parte de eso.

2 comentarios de “AMISTOSO EN EL ESTE

    • Buen día,

      No, es en el International College.

      Desde ya, muchas gracias por seguirnos.
      Que tenga un buen día,
      Saludos

Deja un comentario