VUELVE LA ACTIVIDAD

Tras cuatro fines de semana sin formativas (dos por el parate decretado por los clubes y dos por las vacaciones de invierno), hoy vuelve tanto el campeonato oficial de básquetbol de formación masculino como el femenino. Con varios partidos fuera del domingo, se jugará la fecha cuatro del masculino que no tendrá la disputa de las fechas dos y tres.

Luego de una larga inactividad, llegó el fin de semana en el que la pelota volverá a picar por las diferentes canchas de los equipos que forman parte del campeonato de formativas. La espera fue larga, pero por fin llegó el momento de volver a jugar y la ansiedad aún se siente en estos momentos finales.

Cabe recordar que el campeonato volverá con la disputa de la fecha 4 y que tanto la fecha 2 como la 3 fueron canceladas por los clubes por lo que no se disputarán y quedará como que ninguno de los dos protagonistas de cada encuentro de esas fechas se presentó a los encuentros.

La cancelación de las fechas también se realizó en los campeonatos femeninos, que contarán con dos fechas menos de lo que esperaban tener.

Deja un comentario