SON EXCLUSIVOS

A partir de hoy, los integrantes de la preselección U21 serán exclusivos de la selección y no podrán ni jugar partidos con sus equipos, independientemente de la divisional en la que jueguen. A nueve días del comienzo del campeonato de la categoría, el cuerpo técnico de la selección quiere cuidar a su plantel.

Luego de una semana en la que los chicos jugaron con sus equipos, pero entrenaron solo con la selección, a partir de hoy los integrantes de la preselección U21 serán exclusivos de la selección y no podrán ni siquiera jugar partidos oficiales en sus equipos. Hasta el momento son 15 los integrantes del equipo aunque es muy probable que hoy se realicen cortes e incluso es factible que hoy se deje el equipo definido de cara a la última semana de entrenamiento previa a la disputa del campeonato.

La selección entrenará hoy a las 11 y luego lo hará de lunes a sábado en la mañana. Tanto el jueves como el viernes, el equipo dirigido por Marcelo Signorelli enfrentará a su par de Chile en el CEFUBB y el sábado partirá rumbo a Salta, Argentina, para afrontar el campeonato que empezará el 30 de julio.

Deja un comentario