EN FUNCIÓN DE LAS CLÍNICAS

En la reunión del Consejo Único de Divisiones Formativas que se dio ayer se anunció que el fin de semana de la clínica de reválida de entrenadores no habrá actividad. En este caso se suspenderá la fecha de ese fin de semana por lo que se jugará una semana después. Por su parte, quedó en análisis lo que ocurrirá el fin de semana anterior.

Los primeros dos fines de semana de agosto tendrán clínicas para entrenadores. El primero tendrá la del nivel 3 del curso de entrenadores (que tiene a varios trabajando en formativas actualmente) y el segundo contará con la clínica de reválida que es obligatoria para todos los entrenadores que quieren trabajar en la temporada 2019. Ante esto, los clubes de formativas analizaron la fijación de esos dos fines de semana.

Lo que quedó confirmado es que el fin de semana del domingo 12 de agosto no habrá actividad. La fecha que se debería jugar ese fin de semana quedará suspendida, por lo que se jugará la semana siguiente. Lo que no se sabe aún es que ocurrirá el sábado 4 y domingo 5, porque aún no están confirmados los horarios de la clínica del nivel 3 del curso, pero probablemente la fecha se juegue igual (con alguna modificación en la fijación).

Deja un comentario