QUINCE JUGADORES, QUINCE DÍAS

Ayer por la mañana, Marcelo Signorelli realizó dos cortes en la preselección U21 y dejó el equipo integrado por 15 chicos de cara a los últimos 15 días previos al torneo. De ahora en más los chicos son exclusivos de la selección (excepto los que están participando de El Metro que pueden jugar los partidos por ese equipo).

Hernan Álvarez, Joaquín Jones, Martín Rojas (Biguá), Facundo Terra, Agustín Da Costa, Bernardo Barrera (Bohemios), Gonzalo Díaz, Emiliano Serres, Theo Metzger (Malvín), Santiago Massa (Trouville), Xavier Cousté (Defensor Sporting), Mateo Sarni (Larrañaga), Nahuel Lemos (Sayago), Joaquín Rodríguez (Aguada) y Joaquín Borrallo (Goes) son los integrantes de la preselección U21 tras los cortes de Sebastián Vechtas y Federico Miller que realizó Marcelo Signorelli ayer sobre el mediodía.

El equipo trabajará de lunes a sábado en las últimas dos semanas de trabajo previo al torneo y jugara tanto el 26 como el 27 ante su par de Chile en el CEFUBB. En estas dos semanas, Marcelo Signorelli definirá los últimos tres cortes y dejará pronto el equipo para un campeonato que promete.

 

Deja un comentario