ALGUIEN TIENE QUE CEDER

Tras un llamado de la Secretaría Nacional de Deportes, ayer por la tarde se reunieron neutrales de la FUBB y miembros de UJOBB con un mediador para intentar comenzar un diálogo que permita reaunadar la actividad con normalidad. Aún no se tomó ninguna resolución, pero las partes quedaron en que volverán a reunirse el lunes a la mañana para intentar avanzar. La idea es que cuando vuelva el básquetbol sea con jueces oficiales.

Los neutrales de la federación van a entregar por escrito la propuesta para descomprimir los domingos de cantidad de partidos, pero para eso quieren que la gremial levante el paro antes (ya que el Consejo Superior votó que no se negociaría con la gremial hasta que no se levante la medida), por su parte, UJOBB quiere aguardar a tener en su poder la propuesta de la federación y evaluarla (para ver si cumple con sus exigencias) antes de levantar la medida.

Ninguna de las dos directivas quiere fallarle a lo decidido por sus «socios» (el Consejo Superior y la asamblea de UJOBB), pero están negociando y hay que ver como sigue esto.

 

Deja un comentario