DÍA IMPORTANTE

Hoy por la tarde se reunirá el Consejo Superior de la federación y definirà la postura de la FUBB de aquí en más frente al conflicto. La idea en principio era presentar una propuesta para mediar entre las partes y poder volver a jugar en formativas, pero el paro de los jueces podría cambiar esto y por eso los neutrales llamaron a los clubes para analizar el rumbo a seguir.

El pasado martes a la noche, UJOBB determinó el paro de las actividades (como había asegurado que iba a hacer si la federación no solucionaba la fijación de formativas en un plazo de 15 días hábiles que comenzó el 19/6, día en que la gremial emitió el comunicado en el que anunciò la medida) argumentando que la propuesta de la FUBB llegó muy «sobre la hora» y que no llegó por los medios correctos. Ante esto, los neutrales de la FUBB citaron un Consejo Superior para que se decida como continuar en esta negociación.

Mientras tanto, UJOBB sigue esperando. La gremial va a aguardar la propuesta de la federación para lugar llamar una asamblea y definir en ella como actuar ante la propuesta. Esto deja en claro que la resolución de esta situación no va a ser ráoida y donde una de las partes se ponga firme podemos estar un tiempo más sin formativas.

 

Deja un comentario