PARTIDOS PERDIDOS

Por decisión del Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF), el campeonato de formativas no sufrirá modificaciones en su formato pese a no haber tenido actividad por dos fines de semana (los últimos dos son de vacaciones de invierno por lo que no iba a haber actividad). Lo que se decidió es que las fechas que no se jugaron (por ahora la 2 y la 3) quedarán sin jugar para todos los equipos.

Si todo sale como se espera, y el fin de semana del 21 y 22 de julio vuelve el básquetbol de formación, las fechas 2 y 3 del campeonato de formativas quedarán sin jugar. En lo administrativo quedará como que ninguno de los dos equipos de cada partido y no se le asignará puntos a ninguna institución. En caso de que los clubes continúen con el paro de las actividades, ocurrirá lo mismo con las siguientes fechas.

La idea es cumplir con el calendario de competencia que se realizó a comienzo de temporada sin modificar el campeonato ni perder partidos en otra fase del campeonato.

 

Un comentario de “PARTIDOS PERDIDOS

  1. Cumplir con calendario de competencia? Sin competencia? Los clubes y los jueces mientras orejean soluciones pierden de vista lo más importante y es que los chicos tengan competencia y formación de basket.
    Seguramente a los clubes no los afecta siguen con su actividad normal y los jueces no están de paro porque aún «en conflicto» ? , continúan arbitrando a la sub 23 y al Metro.
    Conclusión entre unos y otros han tomado de rehén solamente a los chicos de formativas.
    Cómo siempre el hilo se corta por el lado más fino y con la irracionalidad más inverosímil.

Deja un comentario